La Alianza es un movimiento global centrado en Cristo con más de 6 millones de personas. Nuestra familia de Hechos 1: 8, inspirada por el amor de Jesús y empoderada por Su Espíritu, tiene pasión por llevar las buenas nuevas acerca de Él a nuestros vecindarios y al mundo.

En The Alliance, creemos que nuestra misión combina tanto el concepto de ser como el de hacer. Al estar con Jesús y sentarnos a sus pies, nuestras vidas se transforman. A medida que crecemos en relación con Él, deseamos conocerlo más profundamente como Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene.

Somos gente común de todas las clases sociales y orígenes étnicos, que obedecemos el mandato de Jesús de completar Su Gran Comisión. Fortalecidos por nuestro Dios extraordinario, estamos haciendo nuestra parte para ir y hacer discípulos de todas las naciones. Ya sea en casa o en el extranjero, la Alianza está tomando riesgos llenos de fe para ver el Reino de Cristo multiplicado en todo el mundo.

La Alianza es una denominación misionera única, un movimiento inconformista en cuya alma el Jefe de la Iglesia insufló “¡Ve!” desde el comienzo.
— L.L. King, Presidente de la ACyM (1978-1987)

La Iglesia ACyM Jehovah-Jireh es parte de la denominación Alianza Cristiana y Misionera. Somos responsables del liderazgo y las declaraciones doctrinales de la ACyM. Puede ver nuestra declaración doctrinal y obtener más información sobre la ACyM en cmalliance.org.